Rivers se va al Bayern y será rival del Real Madrid

Después de verse obligado a dejar el Real Madrid Rivers ya tiene nuevo equipo


KC Rivers




Rivers ha firmado con el Bayern de Múnich un contrato hasta final de año, cuando espera tener solucionados los problemas con su pasaporte, algo que le obligó a rescindir su contrato con el Real Madrid cuando las dos partes tenían el acuerdo cerrado. Sin embargo, el americano podrá regresar al Palacio de los Deportes, ya que el conjunto alemán está en el mismo grupo que el ‘Laso Team' en la Euroliga.

El Bayern de Múnich le hizo una propuesta a Rivers para unirse a su proyecto hasta final del 2015 y, una vez entonces, podría quedarse en el conjunto alemán, siempre y cuando el pasaporte del jugador lo permita. De esta forma, el americano podría enfrentarse al Real Madrid en la Euroliga esta temporada.

Rivers y el Real Madrid habían acordado ampliar el contrato que les unía, pero con la nueva reglamentación de pasaportes el americano se vio obligado a rescindir el contrato. En ese mismo momento quedó libre y no ha sido hasta la aparición del Bayern cuando se ha decidido a firmar por un equipo.