Mirotic: "Con el Madrid me faltó ganar la Euroliga"

Nikola Mirotic reconoce que le habría gustado ganar la Novena del Real Madrid


Nikola Mirotic




"Estoy muy feliz. Muchísimo. He jugado allí durante tantos años que lo único que me producen los triunfos del Real Madrid es alegría. De blanco gané cinco títulos. Está claro que me faltó la Euroliga, pero así son las cosas. Nuestros caminos se han separado y a los dos nos ha ido muy bien", dijo el ahora jugador de los Chicago Bulls en una entrevista en el diario ‘ABC'.

Eso sí, Mirotic confiesa que aunque le habría gustado ser partícipe de la consecución de la Euroliga es muy feliz en los Bulls. "En ningún momento me he arrepentido de la decisión que tomé, porque este año en la NBA no lo cambiaría por nada. Me alegro de que mis ex compañeros por fin hayan ganado la Novena".

Por otro lado, el ex jugador del Real Madrid analizó cómo le está yendo a España en el Eurobasket. "Estaba claro que no íbamos a venir aquí a pasearnos con un grupo tan exigente y con un primer partido ante Serbia. Yo creo que, siendo positivos, esa primera derrota nos vino bien para ponernos las pilas y darnos cuenta de que no podemos permitirnos ni una derrota más así. El equipo ha reaccionado muy bien y vamos por muy buen camino".