Felipe Reyes: "Vamos a tope contra Alemania"

Felipe Reyes avisa que España ba a salir a por todas contra Alemania


Felipe Reyes




"Había mucho nerviosismo, queríamos jugar bien por el partido de ayer. Hemos estado un poco flojos en defensa en la primera parte pero luego en el segundo tiempo hemos salido mentalizados y con ganas de acabar con el partido. Hemos acabado con buenas sensaciones. Vamos a tope ante Alemania porque es una selección que los partidos que ha perdido han sido por poco", dijo el capitán del Real Madrid en una entrevista en El Larguero.

Además, Felipe Reyes confesó que la derrota ante Italia fue la más dura de asimilar de las dos que lleva ya España. "Las dos derrotas han sido duras pero la de Italia quizá más porque era un partido importante para conseguir la clasificación para la siguiente fase y no tener que estar obligados a ganar a Alemania. El primero lo perdimos porque era el primer partido duro de toda la preparación".

Para acabar, el capitán del Real Madrid recordó que en 2009 España ya pasó por apuros para meterse en octavos de final. "En el 2009 no faltaba ningún jugador y ahora sí que faltan jugadores importantes que se hacen notar. No es que el equipo sea peor, sino que es diferente, algo se tiene que notar, pero los que estamos aquí hemos trabajado duro para hacer olvidar a los que no están".

Escucha la entrevista completa a Felipe Reyes en la Cadena Ser.