El 'baby' Madrid dio la cara ante el Unicaja

Nueva derrota merengue en el Torneo Costa del Sol con Carroll como gran estilete


El Real Madrid perdió en un amistoso ante el Unicaja




Los blancos llegaban al choque tras dar una buena imagen el viernes en su debut de la pretemporada ante el Khimki (75-80). El técnico vitoriano tuvo que configurar una plantilla 'híbrida' que mezcló canteranos con sólo tres integrantes de la primera plantilla, Doncic, Carroll y Thompkins. Sin embargo, el equipo se comportó con gran madurez e incluso logró terminar el primer cuarto por delante de los malagueños (18-24) , un equipo plagado de jugadores profesionales que la próxima temporada volverá a competir en la Euroliga.

Sin embargo, las rotaciones en el segundo cuarto provocaron que los andaluces le dieran la vuelta al marcador y llegaran con ventaja de ocho puntos al descanso (41-33). A pesar de ello a los blancos no les tembló el pulso bajo la batuta en la dirección de Luca Doncic y llegaron a los últimos minutos del partido con opciones de remontada (56-53, min.30). En ellos el Unicaja logró mantenerse en pie a pesar del acierto exterior de Carroll (28 puntos en el partido) y acabó llevándose el choque después de que el escolta estadounidense fallara un triple con 72-70 a falta de 30 segundos para el final.

 

FICHA TÉCNICA:


74 - Unicaja: Soluade (3), Smith (16), Karahodzic (6), Suárez (9) y Fran Vázquez (10) - quinteto inicial- Jackson (6), Uta (2), Díaz (3), Thomas (12), Díez (7) y Germán (-).

73 - Real Madrid: Doncic (15), Carroll (28), Radoncic (-), Thompkins (17) y Dos Anjos (2) - quinteto inicial- Marina (3), De La Rúa (-), Ndiaye (8), Homs (-) y McCarthy (-)

Pabellón: Alhaurín de la Torre (Málaga).