Rudy Fernández recuerda la de Kaunas como "una de las peores" de su vida

Un par de aficionados intentaron agredirle a la salida del partido Zalgiris-Real Madrid


Rudy Fernández




"Es de las peores cosas que he vivido como deportista, pero no fue culpa de ellos. Después me enviaron una carta disculpándose. Los responsables son la gente que hace determinadas cosas para que los aficionados se enciendan", recordaba el jugador del Real Madrid en una entrevista en ‘El País', en la que explicó cómo fue la agresión que sufrió por parte de dos gemelos muy conocidos entre la afición de Zalgiris.

Por otro lado, Rudy Fernández reconoce que sobre la pista es un jugador complicado para los rivales por su forma de ser y actuar. "Me gusta la tensión. Soy un tío que tiene temperamento, que intenta siempre luchar al máximo, jugar con toda la intensidad y defender la camiseta que llevo puesta, sea la que sea. Se puede decir que soy un ‘cabroncete' en la pista".

Para acabar, el jugador del Real Madrid da su punto de vista sobre la situación que se está viviendo en Cataluña en los últimos meses. "Cuando viajas tienes la mente mucho más abierta. Hablo catalán, tengo mucha familia allí, y me siento español. Tengo la suerte de estar en Madrid, que es una ciudad increíble. Me encanta. Pero también echo de menos Barcelona y Mallorca, sobre todo, el mar".