Laso avisa: "El Bauru es un club muy competitivo"

Pablo Laso no quiere que nadie piense que el Bauru es un equipo fácil de ganar


Pablo Laso




Cómo es el Bauru
"En líneas generales es un equipo muy competitivo, con mucha experiencia y que te hace cambiar el chip de lo que puedes encontrarte en Europa. Es normal y tendremos que adaptarnos. Es un conjunto que tira más de tres que de dos, juega con pívots muy abiertos, como Hettsheimeir, al que ya conocéis. Juegan muchas situaciones de penetrar y abrir el campo. Ya era su seña de identidad el año pasado. Tiene jugadores expertos como Alex García, Robert Day y dos buenos bases".

Ambiente
"Jugar allí será complicado porque es una cancha grande y habrá mucho ambiente. Sabemos la importancia que se le da a la Copa Intercontinental en Brasil desde que el Real Madrid fue campeón de la Euroliga. Para nosotros también es importante".

Los internacionales
"La actuación de todos ha sido muy buena. Empiezo por los Nocioni y Campazzo, que se han clasificado para Río; Gustavo, que se ha metido en el Preolímpico; Maciulis también y luego los españoles, que han estado magníficos. Me siento muy orgulloso de cómo han estado todos".

Rudy Fernández
"Rudy está bien. El lunes le vieron nuestros médicos y creo que del tema de la espalda ya se le vio mejor el domingo y realmente si no hubiese tenido un golpe tan fuerte estaríamos más tranquilos. Además jugó un buen partido y ha mostrado un compromiso con el equipo nacional fantástico, y el que sabemos que nos da siempre en el Real Madrid".


El calendario
"Aceptamos que es un calendario muy exigente, porque estamos hablando de que seis jugadores míos han jugado el domingo una final de Eurobasket y en unos días tendrán que jugar la Copa Intercontinental. Los inicios de temporada son complicados para nosotros en el aspecto de poner a todos en el mismo ritmo".