El Real Madrid, historia mundial en fútbol y baloncesto

El club blanco, el primero que atesora los dos títulos mundiales a la vez





El pasado 20 de diciembre de 2014, el Madrid de fútbol alzaba su cuarta Copa Intercontinental en Marruecos. Los goles de Sergio Ramos y Bale servían para derrotar a San Lorenzo y colocar al equipo madridista en lo más alto del escalafón mundial. El título llegaba 12 años después del último y fue muy celebrado por todo el madridismo.

Igual que la quinta Copa Intercontinental de baloncesto, ganada a la heroíca, venciendo por encima de un arbitraje infame, ridículo y que en ocasiones ha rozado el escarnio. Pero el Madrid es lo más grande, es un club legendario, una entidad que siempre se sobrepone a los peores momentos y termina siempre por alcanzar la gloria superando cualquier adversidad.

Desde hoy, los madridistas tienen un nuevo motivo más para presumir. El Real Madrid es el primer club en la historia del deporte mundial que es, al mismo tiempo, campeón del mundo en fútbol y en baloncesto. Un hito histórico que hay que valorar porque será muy complicado repetirlo. Simplemente, ¡Hala Madrid!