El árbitro antimadridista intentó chulear al ‘Chacho'

Retó al base español a que metiera algún lanzamiento





Al parecer, además de mostrar su antimadridismo a través de redes sociales y de escribir mensajes en el que se alegraba de las derrotas del conjunto blanco, el árbitro dominicano provocó de manera ofensiva al base tinerfeño durante el partido, retándole a que metiera algún tiro de los que estaba realizando.

Sergio Rodríguez acudió a la línea de tiros libres y cuando anotó el primero de los dos lanzamientos, el internacional español señaló a Reynaldo y cuando anotó el segundo tiro libre, repitió la operación. En ese momento, Mercedes aprovechó la situación para darse el placer de expulsar de la final a uno de los jugadores más importantes del Real Madrid.

El árbitro consiguió mandar a los vestuarios al 'Chacho'. Rodríguez, en caliente, entró en el juego de provocaciones del colegiado y terminó perdiendo la batalla, pero no la guerra. A pesar de que sobre la cancha había una persona dispuesta a que la copa del mundo no viajara a la capital de España, no lo consiguió. Ahora el dominicano se enfrenta a una posible investigación por parte de la FIBA, para la que ya está intentando defenderse: "No es delito ser fan de un equipo y ser árbitro", ha comentado sobre sus simpatías con el Barcelona y su alegría hace tres años con un tweet tras una derrota del Real Madrid. No cuela, amigo Reynaldo.