Kalise quiere aumentar su condición de ogro del Barça





El Kalise Gran Canaria se enfrenta al Regal FC Barcelona, en partido adelantado de la cuarta ronda de la ACB, con el propósito de encadenar su segunda victoria consecutiva de la fase regular de la Liga.



El encuentro Gran Canaria-FC Barcelona se ha jugado en quince ocasiones en la Liga y los anfitriones atesoran siete victorias (las tres últimas campañas de forma consecutiva: 67-64, 80-70 y 88-74), por lo que puede afirmarse que el Centro Insular de Deportes se ha convertido en el azote catalán en los ultimos años.

Canarias cayó en su debut como local

Después de sembrar algunas dudas por un mal partido ante el CAI Zaragoza, ante el que acusó falta de ritmo de competición y compenetración, el conjunto que prepara Salva Maldonado despejó algunas de sus dudas con un triunfo el pasado domingo en la incómoda plaza de Fuenlabrada.

El equipo amarillo, que en el pasado curso necesitó toda una vuelta de campeonato para ganar como foráneo, logró ahora a la primera esa meta con un extraordinario último cuarto ante el Alta Gestión, un rendimiento que ahora pretenden extender ante una de las mejores plantillas de Europa.

Como en anteriores choques con los azulgranas, Maldonado dijo que el triunfo del equipo amarillo precisa un juego muy bueno.
El preparador barcelonés recordó que el Gran Canaria puede ganar a cualquier equipo de la ACB y aseguró que tienen motivación y ánimos para afrontar el reto: "Vamos a competir y quiero ver a mi equipo con más continuidad, ambición y lucha", adelantó.