Radoncic, el decimotercer hombre de Pablo Laso

Ante la baja de Jeff Taylor el ala-pívot está siendo el jugador que completa las convocatorias


Dino Radoncic




Pablo Laso ha apostado por Radoncic como sustituto de Taylor en las convocatorias del Real Madrid para los partidos de esta temporada y, de hecho, este fin de semana ha llegado a debutar oficialmente con el primer equipo. El entrenador dio entrada, a falta de dos minutos y medios ante el RETAbet.es GBC, a este ala-pívot de 16 años que llegó a la cantera blanca procedente de la del Barcelona.

"Ha sido una experiencia increíble, he disfrutado mucho. Tengo que seguir mejorando mucho cada día y aprender de los mayores. Disfruto cada entrenamiento con ellos y la verdad es que es un sueño", dijo el propio Radoncic después de su debut en declaraciones que difundió la página oficial del Real Madrid.

Radoncic, que aún es junior de primer año, es el último de una larga lista de canteranos que ha debutado con Pablo Laso. El serbio llegó a la cantera del Barcelona hace tres años, pero tras una temporada allí, optó por unirse al Real Madrid para tener un futuro aún más prometedor. La campaña pasada se proclamó campeón de España cadete y fue elegido MVP de la Final.