El Madrid está de vuelta, paliza al Iberostar

El equipo de Laso volvió a brillar en su juego


Rudy Fernández




El conjunto blanco salió a tope desde el primer minuto. Tenerife no tuvo apenas opciones de seguir el ritmo anotador que impusieron los de Pablo Laso. Rudy fernandez, con siete puntos lideró el ataque del Real Madrid.En el segundo cuarto, Felipe Reyes tomó el relevo anotador y se fue hasta los 15 puntos y 20 de valoración al descanso. El Real Madrid alcanzó los 54 puntos en los 20 primeros minutos y se fue a vestuarios con una ventaja 14.

En la segunda parte aparecieron los tiradores. Carroll fue el gran protagonista, con sus cuatro triples, en un tercer cuarto, prácticamente,  perfecto. La ventaja se fue hasta lo 20 puntos y el último cuarto sirvió para que el público del Palacio volviera a disfrutar con los suyos y para reafirmarse de lo gran jugador que es, y que será, Luka Doncic. El marcador final fue de 112-89 para los actuales campeones de Europa.

La otra buena noticia fue el debut del sueco Jeff Teylor, el ex NBA, por fin, se pudo vestir de corto tras recuperarse de una lesión. El alero se fue hasta los 9 puntos y dejó muy buenas sensaciones. Tras un mal arranque de temporada, los blancos ya llevan tres victorias consecutivas, dos en el torneo doméstico y una en Euroliga, y se colocan con un récord de 2-1 en la liga regular.