El 'Laso team' quiere empezar a sentar cátedra

Fenerbahçe-Real Madrid (18:00 horas)





Enfrente, un equipo irregular, pero lleno de jugadores de la talla de Bjelica, Vesely o Bogdanovic. Enfrente, el equipo que cayó en manos de los blancos en la pasada Final Four y, ante todo, un entrenador que ha sido ocho veces campeón de Europa. Desde la derrota en las semis del pasado año, Obradovic vive obsesionado para ‘devolver la moneda’ a Pablo Laso.

Mientras tanto, el Madrid afronta el encuentro con todas las de la ley, con tres victorias seguidas en el zurrón, con la confianza ilimitada de saberse capaz de rendir al 100% cuando la competición lo requiera y con todos los jugadores disponibles. Rudy Fernández ha superado sus problemas de espalda y Jeff Taylor debutará en la Euroliga después de realizar buenos minutos contra Iberostar Tenerife.

Fenerbahce es capaz de lo mejor y de lo peor; viene de perder por ‘paliza’ en la pista del Estrabusgo pero ante los suyos suele sacar su mejor versión. Laso le ha pedido compromiso máximo a sus jugadores. La plantilla está motivada para dar el primer gran golpe europeo de la temporada. Vencer en Turquía sería un gran aviso a navegantes.