Laso: "Estoy contento con la reacción del equipo en el segundo tiempo"

El técnico madridista se fue contento del pabellón Príncipe Felipe





Contento con el resultado

“Contento por la victoria sabiendo que veníamos de un partido el viernes por la noche muy duro en Estambul, con algún jugador tocado (Maciulis), pero contento porque este es un campo que siempre es difícil de conseguir la victoria”.

Reacción del equipo en la segunda parte

“En el segundo tiempo ha cambiado, y nuestra actitud defensiva ha roto el partido, incluso ha habido momentos en los que incluso pudimos coger una diferencia mayor. Estoy contento por la reacción del segundo tiempo. Nos ha costado un poco a todo nivel mental entrar en el partido. La sensación del primer tiempo no es buena, pero en cambio en el segundo tiempo sí que hemos sido más dominadores del partido. De ahí la victoria”.

Tramos con falta de concentración

“Esa falta de concentración defensiva que muchas veces decimos los entrenadores, hoy se nos veía porque ofensivamente también nos ha costado en el primer tiempo. Hemos hecho 11 pérdidas en el primer tiempo, algo que nos ha lastrado. Ellos han conseguido contraataques en nuestras pérdidas, y en el segundo tiempo hemos arreglado esto. Ha sido importante para retomar el ritmo del partido”.


Reyes y Ayón, grandes protagonistas

“Ayón y Reyes se han beneficiado mucho de la buena circulación del balón en el segundo tiempo. Son jugadores que saben moverse bien sin balón, los compañeros les han buscado e incluso algunas de las canastas han sido en contraataque por su gran defensa. Creo que han hecho los dos muy buen trabajo”.

Expulsión de Nocioni

“Le han pitado una técnica cuando ha terminado el primer tiempo en el campo y luego en la entrada de vestuarios le han pitado otra. No lo he visto, me imagino que ha sido por protestar”.

Descansar para afrontar los próximos compromisos

“Tenemos al Bayern en casa, un partido complicado porque es un equipo que está jugando muy buen inicio de temporada. Sabemos que son diez partidos y que necesitamos mantener las victorias en casa. El Estudiantes, que es siempre un clásico y un partido difícil. Hay que descansar de este fin de semana intenso y empezar a prepararnos y a mejorar de cara a la próxima semana”.