El Madrid de Laso quiere 'esmerarse' en Europa

Real Madrid-Bayern (20:45 horas)





No existe mucho más margen de error para los madridistas; la clasificación no corre peligro pero ganar en casa se antoja fundamental para tener un buen puesto final en el grupo. El Madrid recibe a un Bayern que llega con dos victorias y una derrota al partido y que saldrá sin complejos a la pista del recinto madridista. Laso podrá contar con toda la plantilla, incluido Jeff Taylor que acabó un tanto ‘tocado’ en el duelo contra CAI Zaragoza.

Al equipo madridista no le está yendo del todo bien en esta Euroliga; los merengues han perdido los dos partidos disputados fuera de casa e intentarán arreglarlo venciendo hoy al Bayern de Münich. En los alemanes, destaca la figura de K.C Rivers, un hombre que fue clave para Laso la pasada temporada y que llegará a Madrid con ganas de lucirse.

El duelo se iniciará a las 20:45 horas en el Barclaycard Center de la Calle Goya madrileña. Un partido más, una noche más, el madridismo acudirá fiel a la cita. Más de 9000 personas animarán a los suyos en busca de la segunda victoria europea de la temporada. Toca ganar para encarrilar el pase al Top-16.