El calendario del Madrid augura una buena racha

El Real Madrid de Baloncesto buscará seguir sumando triunfos en los próximos encuentros





Seis partidos le restan al equipo blanco hasta final de mes; los merengues disputarán dos encuentros en su cancha y cuatro fuera de ella. Dentro de la dificultad de tanto viaje, a los de Laso les esperan rivales, a priori, propicios para seguir acumulando triunfos. En Liga, el Real Madrid jugará contra Manresa, Fiatc Joventut y Dominion Bilbao Basket, los dos últimos lejos del Barclaycard Center.

El Madrid pondrá el ‘foco’ en la Euroliga hasta que llegue la navidad; las dos primeras derrotas han ‘complicado’ un tanto la clasificación y los de Laso buscarán victorias para mejorar y asegurarse un grupo algo más asequible en el Top-16. Lograr una buena clasificación permitiría al Madrid evitar a rivales de la entidad del CSKA, el Barcelona o el propio subcampeón de Europa Olympiacos.

Para lograrlo, los merengues deberán ganar a Estrasburgo y Estrella Roja fuera de casa y al Khimki ruso en el Palacio de los Deportes. Pese a las derrotas, Pablo Laso y el cuerpo técnico creen que el equipo navega a toda marcha. El plan está establecido: ‘volar’ a partir del mes de enero para repetir los éxitos del pasado.