'Paliza' revitalizadora del Madrid sobre Manresa

Real Madrid 106-Basket Manresa 68





Desde el primer instante, los blancos han dominado el encuentro. Tanto es así, que la contienda ha quedado sentenciada en el primer cuarto (29-15). Ayón dominaba la zona a sus anchas y el tiro exterior madridista funcionaba a las mil maravillas. Al descanso, el equipo de Laso acumulaba más de un 60% de acierto en tiros de campo y un espectacular 8 de 13 desde la línea del triple.

En el tercer cuarto, un sublime Felipe Reyes terminaba de sentenciar el choque antes de dar paso a la ‘segunda’ batería de jugadores. El partido se ha convertido casi en una ‘pachanga’ en el que el Real Madrid ha podido lucir a jóvenes valores como Doncic o Willy y ha continuado dándole minutos de calidad a Jeff Taylor. El americano ha vuelto a demostrar unos fundamentos físicos realmente portentosos.

El Real Madrid ha logrado la quinta victoria en Liga regular y se prepara ya para un duelo decisivo en Euroliga. Este miércoles, a partir de las 20:45 horas, los de Laso necesitarán ganar sí o sí al Khimki ruso para no complicarse en demasía el pase al Top-16. Para ganar a los rusos hará falta una versión similar a la vista esta mañana en el Barclaycard Center.