Reyes: "Esta plantilla merece mucho crédito"

Felipe Reyes cree que no se puede perder la confianza en el Real Madrid


Felipe Reyes




"La temporada es muy larga. Lo importante es que el balance final sea positivo. Esta plantilla merece mucho crédito por todo lo que ha conseguido. De las derrotas también se aprende. La experiencia sirve para afrontar con tranquilidad los buenos y malos momentos", dijo el capitán del Real Madrid en un acto publicitario de ‘Sportium' en el que estuvo acompañado por Sergio Llull.

Además, Felipe Reyes confesó que le gustaría "jugar hasta los cuarenta años y retirarme en el Real Madrid". "Es un privilegio formar parte de este club. Me gustaría seguir ligado al baloncesto, pero todavía no me lo planteo. Me queda cuerda para rato. Si no tuviera la ambición de mejorar y ganar más títulos lo mejor sería decir adiós y dedicarme a otra cosa. Me apasiona competir. Sigo disfrutando del baloncesto como el primer día".

Por su parte, Sergio Llull confesó que todo lo que le está pasando al Real Madrid en Euroliga servirá para hacerles más fuertes. "Cuando llegan las derrotas hay que levantarse y hacer piña entre todos. Un equipo campeón también se construye superando los malos momentos. Defender el escudo del Real Madrid implica entregarte al cien por cien en cada partido. Sin sacrificio no hay buenos resultados. No me gusta perder".

Para acabar, Llull confesó cómo se encuentra después de haber rechazado este verano la oferta para ir a la NBA. "Cada año intento mejorar. Sigo teniendo hambre de títulos. Llevar la camiseta del Real Madrid es una gran responsabilidad. Me motiva seguir creciendo como jugador y ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda. Estoy en el lugar perfecto. Es un orgullo que me quieran (en la NBA), pero el Real Madrid me hace sentir bien".