OFICIAL: Rudy tiene que pasar por el quirófano

El Real Madrid ha comunicado que Rudy Fernández tiene una hernia discal


Rudy Fernández




"Tras las pruebas realizadas a Rudy Fernández en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una hernia discal en localización L4-L5. El jugador será intervenido el próximo jueves día 3", rezaba el comunicado emitido por los servicios médicos del Real Madrid a través de la página oficial del club blanco, en la que se confirmaban los rumores que surgieron este lunes.

De esta manera se confirman los peores presagios de los que hablaban los rumores en las últimas horas. Rudy Fernández tendrá que pasar por el quirófano una vez más por culpa de los graves problemas de espalda que arrastra desde hace años y que se habían visto aumentados desde la disputa del Eurobasket con la selección española, con la que incluso se perdió algún partido durante el campeonato.

El Real Madrid no ha querido hablar de plazos de baja de Rudy Fernández, pero todo hace indicar que rondarán entre los dos y tres meses. De esta forma, el alero, una de las grandes estrellas del equipo, se perderá la parte decisiva de la primera fase de la Euroliga e, incluso, la disputa de la Copa del Rey, que tendrá lugar en febrero.