Campazzo y Lima podrán estar ante el Real Madrid

A pesar de estar cedidos por el Real Madrid, podrán jugar con UCAM Murcia


UCAM Murcia




Durante el verano el Real Madrid acordó con UCAM Murcia la cesión por una temporada de Campazzo y, además, el fichaje de Augusto Lima, que seguiría jugando allí al menos hasta que acabe la primera vuelta de la ACB. Sin embargo, el club blanco no puso ninguna cláusula de las llamadas ‘del miedo' para evitar que alguno de los jugadores pudiese enfrentarse a ellos, a pesar de que pagan parte de sus fichas.

Es por eso que este domingo, en el encuentro entre Real Madrid y UCAM Murcia que se disputará el domingo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, tanto Lima como Campazzo podrán ser alineados por su club. El conjunto murciano dispondrá de dos de sus mejores hombres en lo que va de temporada ya que están firmando unos números espectaculares.

El Real Madrid no quiso incluir este verano la llamada ‘clausula del miedo' en las operaciones que llevó a cabo con UCAM Murcia, tal y como cuenta ‘La Opinión de Murcia'. La idea del club blanco es que Campazzo pueda regresar el próximo verano a la casa blanca, mientras que en el caso de Lima, hay una opción que le permitiría jugar en la capital de España cuando acabe la primera vuelta de la ACB.