El Real Madrid no fichará un recambio para Rudy

Laso 'tirará' más de Doncic y utilizará a Llull como '2' durante los 3 próximos meses





La idea del Madrid es que los ‘Sergios’ tanto Rodríguez como Llull se repartan los minutos en el puesto de base y escolta junto al joven Doncic. Además, el resto de la línea exterior formada por Carroll, Maciulis o Jeff Taylor también actuará en los puestos de ‘2’ y de ‘3’. Todos ellos son jugadores polivalentes que pueden adaptarse a varias posiciones según lo requieran las circunstancias del encuentro.

El Madrid fichará a Lima en enero

Según esta misma información del diario As, el club sí tiene previsto fichar al brasileño de UCAM Murcia en enero. Al cuerpo técnico y a la dirección deportiva le preocupa la falta de rotación interior. Willy Hernángomez todavía necesita tiempo y Laso no quiere que Felipe Reyes y Gustavo Ayón se sobrecarguen de minutos. Al Madrid de baloncesto se le ha complicado el panorama en apenas unos meses….

Por el momento, el equipo trabaja al margen de especulaciones con la mente al 100% puesta en el duelo de este jueves contra el Fenerbahçe. Un partido de poder a poder que los blancos necesitan ganar casi por imperativo legal para seguir con vida en la Euroliga.