C.B. Promobys espera con impaciencia al Real Madrid

Leb Bronce: Mañana se miden a las 18:00





El Real Madrid de categoría LEB Bronce se enfrenta mañana sábado a partir de las 18:00 al CB. Promobys Valle Del Almanz en la tercera jornada del campeonato.

El equipo local espera con impaciencia la llegada del conjunto de Ángel Manzano. Así lo confirmó Antonio Herrera, técnico del Promobys: "Para la afición es un partido especial, por ser el Real Madrid. Quizás este año tengamos más fuerza y energía para intentar regalarles la victoria en este partido. Nosotros en casa queremos ser fuertes".

Un Real Madrid más experimentado

Herrera analizó al conjunto madridista: "Es un equipo que presenta muchos cambios con respecto a la plantilla del pasado año. De hecho, sólo permanece David Marina. Y aparte, también han cambiado la estructura del equipo, ya que la temporada anterior eran todos jugadores de proyección y este año han incorporado a cuatro jugadores con mucha experiencia en LEB, en el extranjero, etc. Se trata de Javier Salsón (Ourense, Plata), Javi Pérez (Palencia, Plata), José Antonio Pérez (Navalcarnero, EBA) y un jugador americano interior de 1978" (Leval Donielle Milan).

Su equipo ha conseguido dos victorias en otras tantas jornadas de liga. Herrera quiso resaltar la igualdad de la categoría: "Hemos ganado los dos partidos, sufriendo, con finales igualados y estamos muy contentos por esto. Pero sabemos que hay muchos aspectos a mejorar para poder conseguir algo muy complicado, como es eso de ganar tres partidos seguidos", finalizó.