Mirotic: "El Madrid puede ganar todo lo que queda"

Nikola Mirotic está convencido que el Real Madrid estará en el Top-16 de la Euroliga


Nikola Mirotic




"No lo tiene tan complicado. Solo tiene que ganar lo que le queda. Puede hacerlo porque tiene un buen equipo para ello. Esto no es como empieza sino como acaba", dijo el ahora jugador de los Chicago Bulls en una entrevista en el diario As, en donde se mostró convencido de que el Real Madrid defenderá el título de campeón de la Euroliga en el Top-16.

Además, Mirotic quiso destacar la labor que está haciendo Luka Doncic en el primer equipo del Real Madrid y confesó estar maravillado por todo lo que está consiguiendo el canterano merengue a pesar de su juventud. "Las cosas que hace Doncic resultan sorprendentes. Un partido como el de Bilbao, que lo vi, pues sorprende. No se podía esperar algo así".

Para acabar, el jugador de los Chicago Bulls volvió a mostrar su deseo de seguir jugando con la selección española. "Estoy a disposición de la Federación y de la selección. Llevo mucho tiempo oyendo cosas bonitas de los Juegos. Ir sería algo maravilloso y yo he hecho mi trabajo en el Eurobasket. Fue algo inolvidable e imborrable. Lo llevo muy dentro de mí. Lo voy a recordar durante mucho tiempo".