KC Rivers vuelve al Real Madrid

El norteamericano regresara al equipo blanco para jugar la Euroliga





El escolta, que termina contrato este domingo con el cuadro alemán, solo podrá disputar los partidos de Euroliga. La normativa de la Liga Endesa no permite más de dos extracomunitarios en las convocatorias y esos puestos están ocupados por el también norteamericano Thompkins y por el pívot mexicano, Gustavo Ayón.

El club todavía no lo ha hecho oficial, pero según el diario 'El Español' espera que en las próximas horas lo haga público a través de un comunicado en su página web. A pesar de que el equipo muniqués ha intentado renovar a Rivers, el hecho de que el Bayern haya sido eliminado de la Euroliga ha sido clave para que podamos ver de nuevo en el Palacio de los Deportes.

Las normas de la competición europea obliga al conjunto de Pablo Laso a inscribir a cualquier incorporación antes del próximo día 28 si quiere contar con él en hasta la octava jornada del Top-16, que se disputará el 25 de febrero. Por eso, se intuye que a lo sumo, el Real Madrid comunicará que Rivers es, a todos los efectos, miembro de la plantilla blanca.