El 'Clásico' del domingo marcará diferencias en la clasificación

La victoria culé ante el Bilbao Basket mantiene a los dos equipos igualados a victorias





El Barcelona Lassa venció este miércoles en el Palau al Bilbao Basket, aunque lo hizo con más problemas de lo esperado. Tras una mala primera parte los de Xavi Pascual le dieron la vuelta al choque en los minutos finales y acabaron llevándose su undécimo triunfo de la temporada 'ACB' con un paupérrimo tanteador de 66-57. Así, los azulgranas dejaron unas malas sensaciones y evindenciaron que el 'Clásico' no les llega precisamente en su mejor momento de la temporada, a diferencia de su rival.

Uno de los motivos de este mal momento culé está en los problemas físicos que está teniendo su plantilla. En los últimos días Abrines, Carlos Arroyo y Satoransky han atravesado lesiones de diversa consideración. De hecho, en el caso del base checo su presencia en el Barclaycard Center es toda una incógnita.

Mientras tanto, en el Real Madrid se espera que Laso recupere para el encuentro al 'Chapu' Nocioni, además de tener ya a sus órdenes al flamante nuevo fichaje del club, KC Rivers. El técnico tendrá que decidir si cuenta con él en detrimento de uno de los otros dos extracomunitarios, Gustavo Ayón y Trey Thompkins. Así, el conjunto blanco tendrá disponible a toda su plantilla, a excepción de su estrella Rudy Fernández, quien aún estará varias semanas de baja tras ser operado de una hernia en su espalda.