Rivers ya se ejercita con el Real Madrid

El estadounidense se puso a las órdenes de Pablo Laso





Era la primera sesión de la semana tras caer derrotados el pasado domingo ante el Barça en el Palacio de los Deportes. Ya con el duelo contra los blaugranas en el olvido, el equipo comenzó a preparar el duelo frente al Brose Basket, correspondiente a la primera jornada del Top-16 de la Euroliga. El técnico merengue contó con la presencia del nuevo jugador blanco y si lo estima oportuno podrá alinear a norteamericano en choque de este miércoles.

En el Valle de las Cañas, lugar habitual de entrenamiento para la sección de baloncesto, Rivers se reencontró con viejos amigos con los que compartió grandes momentos el curso pasado. Felipe Reyes, Nocioni, Los dos Sergios, Llull y Rodríguez, entre otros, y también conoció a los jugadores que se han incorporado esta temporada y con los que no tuvo el gusto de coincidir, como es el caso de Hernángomez, Taylor o Thompkins.

El jugador regresa a la que fue su casa tras pasar los primeros meses de temporada con el Bayern de Múnich, con el que no quiso renovar, entre otras cosas, por quedar eliminados de la competición europea. Desde ayer, Rivers ya solo piensa en blanco y en poder repetir lo conseguido la temporada pasada con el Real Madrid. ¡Bienvenido!

Fuente de la imagen: realmadrid.com