El Madrid debuta en el Top-16 sin Llull pero con Rivers

El norteamericano será la gran novedad en la rotación merengue





Por parte de cuadro merengue, Pablo Laso no podrá contar con Sergio Llull, que se lesionó el pasado fin de semana ante el Barça. A la baja del base, se suma la ya conocida de Rudy Fernández, que no se le espera hasta finales de febrero o principios de marzo. Los que sí estarán son Andrés Nocioni y K.C. Rivers. El argentino ya reapareció en el 'Clásico' después de superar sus molestias en el hombro y estará disponible para Pablo Laso.

Por su parte, el norteamericano también está listo para debutar tras su fugar paso por el Bayern de Múnich y su vuelta al Real Madrid. Ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y si el míster lo considera oportuno, Rivers tendrá sus primeros minutos. El hecho de que Llull cause baja hace que la presencia de K.C Rivers esté prácticamente garantizada.

En frente, nada más y nada menos que el campeón alemán, y actual líder de la Bundesliga, el Borse Baskets Bamberg, que se clasificó para el Top-16 con cierta facilidad y que fue rival del Unicaja de Málaga en la primera fase de la competición. Los alemanes dominan a la perfección el pic&roll y entre sus jugadores más destacados se encuentran el estadounidense Wanamaker y el escolta internacional por Grecia Zisis.

Fuente de la imagen: realmadrid.com