Laso: "Es difícil ganar con 17 pérdidas de balón"

Pablo Laso lamenta los errores cometidos por el Real Madrid en la derrota ante el CSKA


Pablo Laso




"Ellos jugaron más sólidos que nosotros durante los 40 minutos. Hemos tenido muchos altibajos. Para nosotros, si queremos ganar aquí, con 17 pérdidas de balón, es muy difícil. Creo que es la gran diferencia estadística. Han sido justos vencedores porque han sido capaces de jugar más tiempo a un alto nivel", dijo el entrenador del Real Madrid tras el partido ante el CSKA en declaraciones que recoge la página oficial del club.

Además, Pablo Laso señaló el momento concreto en el que al Real Madrid se le escapó de manera definitiva el partido. "Tuvimos un momento en el partido con el 75-70 y un tiro de tres puntos de Nocioni que nos hubiera metido en el partido, en esos momentos que estábamos jugando bien. Pero hemos fallado y ellos han aprovechado para volver a coger la diferencia.".

Por su parte, KC Rivers lamentó los errores cometidos por el Real Madrid. "Nosotros cometimos más errores y al final ganó el que mejor jugó. En el tercer cuarto hemos hecho un gran esfuerzo pero luego también hemos cometidos algunos errores en ataque, en defensa y de concentración que nos han impedido volver al encuentro y luchar por la victoria. Ellos jugaron muy bien durante todo el partido".