Laso: "El equipo está mejor que en el primer Clásico"

El técnico cree que será un partido muy diferente al disputado en Liga





No tiene nada que ver la competición doméstica con la Euroliga. Además el entrenador vitoriano afirma que los blancos están mucho mejor que cuando se enfrentaron por primera vez. “Es una competición diferente a la Liga, con importancia diferente y con diferentes objetivos. Sabemos de la importancia que tiene este partido para intentar entrar entre los cuatro primeros. El equipo está mejor que en el primer Clásico. En muchos aspectos el equipo ha mejorado", explicó.

Llull podría reaparecer este jueves. El base lleva varias semanas fuera a causa de una lesión muscular y aunque Pablo Laso reconoce que no van a forzar con él, ha comentado que esperarán a mañana para tomar una decisión. "Sergi está mucho mejor pero lo que sí tengo claro es que no forzaríamos a Llull. Ayer se entrenó con el equipo pero no ha hecho más que las cosas de tiro. Esperaremos hasta el partido”, señaló ante los medios.

Espera que su equipo mantenga la concentración durante los 40 minutos de juego e hizo hincapié en la gran cantidad de balones que viene perdiendo el equipo en los últimos partidos. “Cada partido es diferente pero si nosotros hacemos 20 pérdidas y el otro equipo tira 16 veces más que tú es difícil ganar. Si además llegas a un final igualado y no estás acertado en las últimas decisiones se conjugan dos aspectos que son claves”, finalizó.