Laso no se fía un pelo del Fuenlabrada

Los del sur de Madrid ya le ganaron a los blancos hace dos jornadas





De hecho, hace unos días el equipo del sur de Madrid se impuso en la Liga Endesa al conjunto blanco. El Real Madrid no pudo vencer en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada y cayeron derrotados por 91-85. El cuadro merengue demostró aquel partido una fagilidad defensiva que le pasó factura en forma de derrota. Lo que ocurrió el pasado 17 de enero no puede volver a ocurrir y por eso Pablo Laso va a concienciar a los suyos desde ya.

No será hasta el fin de semana del 18 al 21 de ferbrero cuando se dispute la Copa del Rey, pero desde que se ha sabido que el Fuenlabrada será el rival en la primera ronda, el técnico ya piensa en cómo no repetir los errores que le costaron la derrota en el campeonato doméstico. Quiere máxima concentración de los suyos para asegurar el pase a las semifinales.

Pablo Laso no se fía ni un pelo del Fuenabrada. Es consciente de que el Real Madrid es muy superior en todos los aspectos al conjunto fuenlabreño, pero en un deporte como el baloncesto cualquier cosa es posible. La Liga te permite tener un error. Es muy larga y entra dentro de lo normal un traspiés, pero en Copa un mal día te manda a casa a las primeras de cambio. Eso es lo que quiere evitar el preparador blanco.