Laso: "Era importante ganar tras el Clásico"

El entrenador vitoriano valoró la reacción del equipo y alabó su gran trabajo defensivo


Pablo Laso




El partido con menos errores, no el mejor

"Ha sido probablemente el partido en el que menos errores hemos cometido, aunque no haya sido el mejor. En ese aspecto hemos estado mucho mejor y eso nos ha dado un gran balance".

Reacción importante

"Viniendo de una derrota en casa, el partido ante Olympiacos era más importante por este momento que de cara a la clasificación, que dependerá de lo que ocurra en 14 partidos".


Buena defensa

"Hemos hecho un gran trabajo defensivo durante muchos minutos. Por la mañana leeré en la prensa y oiré en la radio que hicimos una gran defensa. Os agradezco que me hagáis el trabajo. El tema de los puntos no significa defender bien. Hay días que nos meten 85 y defendemos muy bien y otros nos meten 75 y defendemos peor".

Spanoulis, desactivado

"La defensa sobre Spanoulis ha sido muy buena. Llull y Taylor son los que han estado más encima de él, pero el resto del equipo ha estado sensacional cortando líneas de pase y recuperando. Eso nos ha generado alguna desventaja".

Preocupación por Sergio Rodríguez

"Ndour, Maciulis y Rudy están de baja y Sergio Rodríguez puede que sea baja en unos días. Puede que tenga lo mismo que el año pasado a estas alturas. El año pasado estuvo de baja veinte días y ahora tiene molestias. Tenemos que valorar la situación, pero estamos preocupados".

Debut de Augusto Lima

"Aporta mucha energía y nos puede ayudar en diferentes aspectos del juego. Su capacidad atlética ofensiva y defensiva nos va a venir muy bien. Se compenetra bien con la gente que tenemos y le vendrá fenomenal a algunos interiores que llevamos muy trillados. Los compañeros van a ayudarle. Él está con los ojos abiertos para aportar cosas al equipo. Ojalá juegue de maravilla en Manresa, el próximo domingo, pero creo que nos va a dar mucho en este tiempo".