El Madrid en problemas con Slaughter… y el Barcelona se apunta

El pasaporte del ex madridista, investigado por el juzgado número 27 de Madrid





En mayo del pasado año, el CSD emitió un comunicado para frenar la emisión de pasaportes cotonú salvo que el jugador tuviera vínculos personales o laborales con el país en cuestión. Slaughter jugó como extracomunitario los play-off de la Liga Endesa pero actuó en 13 de los 34 partidos de la Liga regular con un pasaporte irregular, según detalla la investigación.

Slaughter jugaba con un pasaporte de Guinea Ecuatorial. Así lo hizo en la fase final de la Copa del Rey también conquistada por el Real Madrid. El Barcelona, aprovechando que el ‘Pisuerga pasa por Valladolid’, pretende sacar tajada del asunto para hacerse en los despachos con dos títulos perdidos sobre la pista.

Marcus era un hombre muy importante para Laso. Era capaz de cambiar ‘defensas’ y de intimidar como pocos en la zona. Pero el Madrid no pudo regularizar su situación esta temporada y decidió darle la baja. Lo mismo ocurría con KC Rivers, pero el escolta ya ha regresado hace apenas un mes como extracomunitario. El pasaporte de ‘masacre’ puede causar más problemas de los deseados….