Laso: "No me sorprende Doncic, le veo cada día"

Pablo Laso avisa que lo que hizo Doncic el domingo es solo una muestra de su calidad


Pablo Laso




El partido de Doncic
"El límite de Luka, hablando de un jugador de 16 años, a mí no me sorprende. Tiene la calidad de no necesitar minutos de la basura. Le tenemos desde hace años en el club y sabemos de lo que es capaz. Su crecimiento como jugador va a venir marcado por su ambición, puede seguir creciendo en muchos aspectos del juego, le veo trabajar todos los días y transmite mucha confianza independientemente de su edad. Valorar hasta dónde puede llegar es muy difícil pero tiene mucho talento".

Debut de Lima
"Ha estado muy bien. Lleva menos de una semana con nosotros y no tengo por qué descubrirle. Es un jugador que puede transmitirnos mucha energía. Hoy defensivamente ha estado magnífico y en su juego de ataque aún tiene que encontrarse y acoplarse con los compañeros pero nos puede aportar muchas cosas".

El partido ante Manresa
"Ha sido un partido que hemos dominado desde nuestra defensa y ellos nunca han conseguido encontrar su ritmo de juego. Les hemos sacado de sus posiciones y a partir de ahí nuestro acierto ha roto el partido en el segundo cuarto".

Las claves
"Era importante la salida del descanso para que no cayera esa sensación y a partir de ahí ha sido un partido roto, con mucha diferencia en el marcador que hemos llevado bastante bien. Hemos rotado mucho al equipo y pienso que todo el mundo que ha salido al campo ha aportado y me voy muy contento, sabiendo además que Manresa está haciendo un trabajo magnífico esta temporada".


Ganar a pesar de las bajas
"Es lo que hace fuerte al equipo, independientemente de los problemas que tengas el ser capaz de dar un paso adelante y hoy creo que todos los jugadores lo han hecho. Y además la diferencia en el marcador nos ha permitido mover el banquillo, no desgastar a gente y estoy muy contento con el trabajo de todos".