Rodríguez: "En el Madrid hay que ganar siempre"

Sergio Rodríguez advierte que en el Real Madrid la presión es descomunal


Sergio Rodríguez




"Jugamos en el Real Madrid y hay que ganar siempre. Es complicado gestionarlo y hay que trabajar mucho para llegar bien a los partidos más importantes. Intentamos mantener la alegría dentro del gran grupo humano que hay y llevar las situaciones de presión de forma distendida y serena. Pero sí, hay mucha, mucha responsabilidad", dijo el base del Real Madrid en una entrevista en la revista ‘NT'.

Por otro lado, Sergio Rodríguez advirtió que, aunque su paso por la NBA no fue todo lo bueno que esperaba, le sirvió de mucho para convertirse en el jugador que es ahora mismo. "Creo que la carrera que he hecho en el Real Madrid no sería la misma sin mi paso previo por Estados Unidos. Claro que hubo momentos duros, pues era un país nuevo y una liga muy exigente, pero fue una gran suerte estar allí. Y me sirvió para mucho".

Para acabar, el ‘Chacho' echó la vista atrás para recordar todo lo que consiguió el año pasado. "Cuando empezó 2015 nunca imaginé que fuera a conseguir tanto: la Euroliga, un título europeo que llevábamos mucho tiempo persiguiendo, y el Europeo con la selección en Alemania y Francia. Fueron dos momentos extraordinarios, muy importantes, y nunca los olvidaré".