Chris Paul vuelve a ridiculizar a Kidd y sus Mavericks

El joven base consiguió 32 puntos y 17 asistencias en la victoria de los Hornets (127-103), 2-0





El joven base Chris Paul, aspirante al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, volvió a ganarle el duelo individual al veterano Jason Kidd y los Hornets de Nueva Orlenas le dieron paliza de 127-103 a los Mavericks de Dallas en el segundo partido de la eliminatoria de la fase final. La victoria dejó a los Hornets con la ventaja de 2-0 al mejor de siete partidos y el tercero se jugará el próximo viernes en el American Airlines Center de Dallas, donde los Hornets no ganan desde la temporada de 1998.

Paul, que el primer partido de su debut en la fase final ya humilló Kidd en el duelo individual, lo hizo de nuevo en el segundo partido al conseguir 32 puntos con 17 asistencias, una nueva marca en la historia del equipo. Si Paul hizo su trabajo como estrella y líder, el alero David West y el serbio Peja Stojakovic, que ha vuelto a recuperar su mejor condición física y de acierto encestador, se combinaron para aportar 49 puntos.

Nowitzki lideró a los Mavericks con 27 puntos y cinco rebotes, mientras que el alero reserva Brandon Bass fue el factor sorpresa de los Mavericks con sus 19 puntos, pero insuficientes para evitar la derrota. Kidd no estuvo acertado y su aportación fue de sólo siete puntos (3 de 10 tiros de campo), ocho asistencias y cuatro rebotes.