Ivanovic: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil"





El montenegrino Dusko Ivanovic, técnico del Tau Cerámica, comentó, una vez finalizado el partido de la Euroliga (Grupo "C") contra el Fenerbahce Ulker de Estambul, que ya sabían de antemano que iba a ser "difícil" lograr el primer triunfo.

"Hay que estar contentos por la victoria, porque nos hemos enfrentado a un muy buen equipo, pese a que los turcos contaban con una baja importante como la de Gordan Giricek", subrayó.

"Se ha visto que el Fenerbahce Ulker es un equipo físicamente muy bueno, ya que sabe jugar bien al baloncesto al contar con hombres polivalentes en la posición de "cuatro", donde nos han hecho bastante daño", añadió.

También precisó que, excepto al principio del choque, "hoy jugamos demasiado lejos en defensa, sin tener presión sobre el balón y, en el ataque nuestro contra la zona de ellos, estuvimos demasiado parados, al quedarnos con el balón en las manos".

"Todavía hay cosas que mejorar, aunque, para haber sido el primer partido y tal como estamos de lesiones, sin duda es como para estar contentos", concluyó Dusko Ivanovic.

El serbio Bogdan Tanjevic, preparador del combinado turco, indicó en su turno que las bajas de varios de sus hombres exteriores fueron "claves" para encajar la primera derrota europea.

"Sin embargo, en los dos equipos faltaban bastantes jugadores, y en el nuestro, Gordan Giricek, que es el más importante. Pero, esto es así y no hay que darle más vueltas al tema", remachó Tanjevic.