Pecile dice que se sale de mala racha "con más trabajo todavía"





Andrea Pecile, escolta italiano del Cajasol, ha asegurado hoy que el equipo saldrá de la actual mala racha "con más trabajo todavía", porque considera que "hay un buen grupo" en la plantilla sevillana.

Pecile ha subrayado que no quiere que la preocupación por los resultados se convierta en ansiedad, ya que considera que "está claro" que el equipo esta mal, pero que "se ha tocado fondo en el juego y ya solo hay que ir hacia arriba".

A su juicio, la única solución aplicable es el trabajo: "sólo se sale de esta racha trabajando más todavía porque el grupo es bueno, en lo humano y en cuanto a calidad deportiva".

"Nos hace falta seguir cogiendo el pico y la pala cada día y que los entrenamientos y los partidos nos dejen cuajar como equipo. Todos los equipos del mundo pasan malas rachas. Ésta es la nuestra y tenemos que acabar con ella lo antes posible", ha añadido.

Pecile fue proclamado este fin de semana "Jugador de la Jornada ACB", merced a los 26 puntos de valoración en el choque del domingo ante el Bruesa GBC, a lo que el de Triste ha quitado importancia a esta nominación por el mal momento del equipo.

"Me satisface haber aportado cosas en la parcela individual, pero si no ganamos no puedo estar contento. Hubiera preferido una victoria del equipo ante el Bruesa, pero al menos me anima a seguir trabajando y espero que también sirva a mis compañeros", ha aseverado.