Laso: "No me sorprende que no nos den como favoritos en la Copa"

Pablo Laso admite que los demás equipos no piensen en el Real Madrid como campeón


Pablo Laso




No ser favoritos
"No me sorprende que no nos den como favoritos. Es la edición número 30 y las hemos visto de todos los colores. Lo único que pienso es que mañana tenemos una final contra un equipo que está jugando muy bien. No me preocupa lo que piense el resto y sí lo que pensemos nosotros".

El partido
"Es un partido muy complicado. El Fuenlabrada se ha ganado por méritos propios estar aquí. Es un equipo con juego muy abierto, con mucho tiro exterior, gente muy agresiva en ataque y su mejor lección es el partido de Liga que nos ganaron".

Las bazas de Fuenlabrada
"Todo el mundo habla de su tiro exterior, que probablemente sea un arma muy importante para ellos con Popovic, Paunic, Úriz, Tabu... Pero creo recordar que Sobic nos hizo un 12 de 13 debajo del aro. En partidos como este no puedes pensar en parar solo un arma del otro equipo porque seguro que aparece otro jugador que puede darles cosas".

Claves para ganar
"Para ganar vamos a tener que ser constantes defensiva y ofensivamente. Nos vamos a encontrar al mejor Fuenlabrada. Estamos hablando de un rival que ha ganado a un equipo de Euroliga por más de 20 puntos hace cuatro días. En partidos de este nivel, que son finales, espero lo mejor de cada equipo".