Lima: "Ante Fuenlabrada habrá que jugar duro"

Augusto Lima avisa que no hay que guardarse lo más mínimo para no caer eliminados


Augusto Lima




"Tenemos un partido importante contra el Fuenlabrada, un equipo que lo está haciendo increíble, tiene una gran plantilla, hay que respetarlos e ir partido a partido. Será distinto al encuentro de Liga. La Copa es una competición dura, hay grandes equipos y Fuenlabrada viene a por todas, pero habrá que jugar duro y hacer lo que nos diga Laso", dijo el jugador del Real Madrid en una entrevista en ‘Vavel'.

Además, Augusto Lima recordó que aunque el Real Madrid ha estado mermado por las lesiones ha llegado la hora de ir a por todas a por el título. "Hemos tenido bajas por lesiones pero ahora es el momento de ir duro. Afronto esta primera cita con mucha ilusión, con ganas de ayudar al equipo, es un sueño estar en una gran competición como la Copa y espero dar lo mejor".

Para acabar, el jugador del Real Madrid confesó que el equipo está como loco porque llegue ya la hora del partido y salir a morder. "Llegamos con humildad y hay que ir pasito a pasito. Siempre queremos ganar, cada uno tiene que aportar su granito y estamos muy mentalizados en lo que tenemos que hacer".