Ayón: "Anímicamente nos viene muy bien ganar la Copa"

El méxicano reconoció que se siente muy valorado en el Real Madrid





No está siendo un año fácil para el Real Madrid de Baloncesto. El equipo viene sufriendo mucho desde que se iniciara el curso con la Intercontinental y los de Pablo Laso están pagando el no haber hecho prácticamente pretemporada. Por eso, Ayón comentó que el triunfo en A Coruña les vendrá muy bien a nivel moral. "Anímicamente viene muy bien, nos ayuda muchísimo a seguir mejorando", dijo a EFE.

El jugador reconoció que se siente muy a gusto en el Real Madrid. Desde que llegara al equipo merengue, Ayón ha sido pieza fundamental en todos los éxitos. "Estoy muy contento por el reconocimiento personal. Me siento igual de relevante que en la temporada anterior. Tenemos grandísimos jugadores que son importantes y mientras me siga sintiendo parte de este equipo y me sigan arropando de esta manera las cosas van a ir a mejor", declaró.

El mexicano destacó que una de las claves por la que el Real Madrid ha sido campeón de Copa ha sido por la mentalidad con la que llegaban al campeonato. "Llegamos con la mentalidad de obtener el título a pesar de lo que batallamos al principio de temporada. Ahora el equipo está muy bien y lo estamos demostrando partido a partido", finalizó.

Fuente de la imagen: realmadrid.com