El próximo objetivo, los cuartos de Euroliga

Laso espera que el empujón de la Copa ayude al equipo blanco en Euroliga


Real Madrid




Una vez que se ha cosechado el primer título de la temporada (el segundo si se cuenta la Copa Intercontinental) Pablo Laso ya ha puesto la mirada en el futuro. El entrenador del Real Madrid confía que el triunfo copero sea un espaldarazo para que el equipo se asegure entrar en los cuartos de final de la Euroliga, un objetivo complicado por el gran nivel que hay en el grupo del Top 16.

El Real Madrid está en una situación delicada en la Euroliga por culpa de las dos derrotas en casa en la primera vuelta del Top 16, por lo que está casi obligado a no fallar para seguir dependiendo de sí mismo para superar la ronda. Aún quedan por delante siete encuentros, pero cinco de ellos serán lejos del Palacio, lo que complica aún más el objetivo.

En la Copa del Rey nadie daba un duro por el Real Madrid y el título acabó en las vitrinas merengues y ahora en la Euroliga ya hay quien dice que el ‘Laso Team' no alcanzará los cuartos. Toca, por tanto, repetir el camino para demostrar al mundo que los que dudan del campeón están muy equivocados.