El campeón de Europa quiere 'parar' al aspirante

Real Madrid-CSKA Moscú (20:45 horas)





Los blancos llegan en racha, tras ganar la Copa del Rey, vencer en Alemania y conseguir un triunfo ‘agónico’ y con un triple desde 20 metros en Valencia. Pero los de Laso están en el mejor momento de la temporada, plenos de confianza y preparados para afrontar uno de los choques más importantes en Euroliga. Ganar en casa es esencial para encarar la serie de cuatro salidas seguidas con esperanza.

CSKA acude al Palacio con una victoria más que el Madrid pero con las dudas que siempre le entran cuando el calendario se ‘empina’. El Real Madrid contará con todos sus efectivos salvo con Rudy Fernández. Laso recupera al ‘Chacho’ Rodríguez y podrá contar con Trey Thompkins, jugador descartado en las últimas semanas en la Liga ACB.

El Barclaycard Center estará lleno, el Palacio apretará como nunca. El primer objetivo debe ser la victoria y si se puede recuperar el ‘average’ particular ahora mismo en un 14 a favor de los rusos. Esta noche, a partir de las 20:45 horas, Real Madrid-CSKA se enfrentarán en un duelo por el ‘trono’ europeo.