José Luis Sintes: "El juez Montero es un vago"

ViveMenorca apelará de nuevo






El presidente del ViveMenorca, José Luis Sintes, está indignado por la desestimación del recurso que presentó el equipo menorquín en relación a su partido ante el TAU de la primera jornada. "Esperábamos un fallo en condiciones, no la chapuza que han enviado. Es el fallo más escueto que he visto en mi vida y tiene cinco faltas de ortografía en un folio" afirma Sintes en el diario Marca.

Juan Ramón Montero, Juez Único de la ACB, es la persona que ha desestimado el alegato, lo que ha provocado la indignación del club isleño y de su presidente. En dicho partido, TAU y ViveMenorca, empataron a falta de 2,3 segundos para el final y restaban 0,6 por jugarse, pero los colegiados anularon la canasta a instancias de la mesa, obedeciendo a un cálculo mental del responsable de anotadores.

Sintes declara que "este señor Montero es un vago y parece que estaba deseando dar carpetazo para ir a tomarse una cervecita" al mismo tiempo que añade que "es lo más vergonzoso que he visto en mi carrera como presidente". El club menorquín apelará la decisión del Juez Único ya que Sintes dice que "un "chupóptero" como el juez Montero no nos puede condicionar con una actuación tan deplorable" afirma Sintes.