Katsikaris: "Quiero que juguemos a alta velocidad en cuerpo y mentalmente"





El entrenador de Pamesa Valencia, Fotis Katsikaris, señaló en rueda de prensa que quiere que su equipo juegue con una "alta velocidad" tanto en el apartado físico como en el mental, en el encuentro que esta jornada les enfrenta al ViveMenorca en cancha balear.

"El objetivo que quiero es jugar a una alta velocidad en cuerpo y mentalmente. Quiero que juguemos muy rápido pero a la vez pensando y sin cometer errores. Estoy satisfecho con el trabajo que hacemos, parece que los jugadores se están adaptando a este estilo de correr pero sin un juego anárquico. Es importante que cada uno sepa su sitio y una buena lectura de la defensa", afirmó.

El preparador del Pamesa Valencia advirtió que, a pesar de que su rival no ha sido capaz de sumar aún su primera victoria, no deben fiarse.

"Vamos a encontrar, en el partido de este fin de semana, un equipo que, de los cuatro partidos jugados, pudo ganar los dos en casa contra el Tau y la Penya. No hay que creer que porque es un equipo que aún no tiene victorias, es un partido más", destacó.

Katsikaris añadió que no va a ser fácil. "Este partido tiene complicaciones porque buscan la primera victoria y es normal que salgan a la cancha muy agresivos. Por ahora se puede decir que tienen una imagen distinta en casa y fuera", indicó.

"Tiene un cuarteto de jugadores, como Jeter, Bazdaric, Stojic y Eley, que son los jugadores que dirigen el equipo y los referentes. En mi opinión, dependen mucho del juego de Jeter, que es muy buen base, muy listo, tiene la capacidad de anotar y es muy rápido. Es claro que para ganar el partido habrá que parar su juego", destacó.