Popovic sufre una rotura de fibras en el abductor

El base del Bruesa se lesionó en el partido de ayer frente al Tau Cerámica





El base del Bruesa GBC, Bojan Popic, sufre una rotura de fibras en el abductor provocada en un lance del encuentro que el conjunto donostiarra disputó ayer en Illumbe ante el vigente campeón de la Liga ACB, el Tau Cerámica.

Según fuentes del club, el jefe de los servicios médicos del Bruesa GBC, el doctor Agustín Álvarez ha confirmado hoy el diagnóstico inicial de que Bojan Popovic sufre una rotura de fibras musculares a la altura del abductor medio en una extensión de 1,2 centímetros.

Los servicios médicos del equipo guipuzcoano realizarán un tratamiento con el fin de obtener una mejor curación muscular y un acortamiento de los plazos para volver a competir lo antes posible aunque la previsión es que el jugador serbio no podrá reincorporarse a los entrenamientos hasta dentro de 15 ó 20 días.

Bojan Popovic disputó ayer tan sólo dos minutos en el partido contra el Tau Cerámica como consecuencia de la lesión, ya que el base serbio del Bruesa GBC comenzó el choque entre los cinco elegidos por el entrenador, Pablo Laso.