Pecile es el jugador más valioso del Cajasol

También ha sido el segundo mejor anotador de la quinta jornada





El escolta italiano Andrea Pecile se ha confirmado como el jugador más valioso del Cajasol en estos inicios de temporada, después de completar otra buena actuación en la cancha del Real Madrid, donde el equipo sevillano consiguió su primera victoria de la presente Liga ACB. Pacile ya es el noveno anotador de la liga, el cuarto en faltas recibidas y el décimo en tiros de tres anotados. Además, con los 23 puntos anotados ante el Real Madrid en Vistalegre, el escolta italiano se convirtió en el segundo mejor anotador de la quinta jornada.

Por su parte, el pívot estadounidense Warren Carter también se consolida desde que empezara la Liga ACB y, con sus 14 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, se colocó como el decimocuarto jugador de la jornada con una valoración de 15.4 puntos.

El equipo andaluz, en esta jornada, aparte de acreditar la mayor anotación en un partido de toda su historia (116 puntos), logró la tercera puntuación más alta infligida nunca al Real Madrid. El conjunto que dirige el técnico Manel Comas, tras el triunfo en Vistalegre, descansa en esta sexta jornada de la Liga ACB, por lo que no volverá a los entrenamientos hasta el miércoles, tendrá libre el sábado y volverá al trabajo en la tarde del domingo.