Los dos factores que 'retienen' a Rudy en Madrid

Hay dos factores claves que podrían favorecer la continuidad de Rudy Fernández en el Real Madrid


Rudy Fernández

Rudy Fernández




Rudy Fernández ha confesado que la NBA le ha llamado en las últimas semanas y que se lo ha pensado, pero hay dos factores que le retienen en Madrid. El primero de ellos es que la espalda le sigue dando guerra y el segundo es más familiar, ya que su mujer, la modelo Helen Lindes, está embarazada, algo que anunciaron hace apenas unos días.

Ahora mismo parece complicado que Rudy siga los pasos de Sergio Rodríguez, que se va a Philadelphia 76ers para jugar en la NBA. Cuando el escolta mallorquín estuvo en la liga de Estados Unidos se dio cuenta de que su espalda no aguanta el tremendo ritmo de partidos que hay allí, ya que la fase regular es de 82 partidos, y el año pasado ya sufrió bastante por esta razón.

Por otro lado, Rudy va a ser padre en los próximos meses y su mujer cree que lo mejor es que su hijo nazca en España, donde están establecidos, son felices y están cerca de la familia. Estos aspectos hacen pensar al mallorquín que lo mejor es quedarse en el Real Madrid y pasar de la llamada de la NBA, y eso que allí le ofrecen un contrato que jamás podría tener en Europa.