Nocioni, eufórico con su renovación

El argentino quiere seguir cosechando éxitos


Nocioni y Ayón en una acción del partido contra el Barça

Nocioni y Ayón en una acción del partido contra el Barça




Feliz por la renovación

"Estoy muy contento por poder ser parte un año más del Real Madrid, el equipo en el que me gusta estar. Hemos competido en todo y hemos conseguido muchos títulos. Hemos hecho historia y estoy satisfecho por el trabajo del equipo y por el personal".

Su alto nivel

"Es gracias al equipo que tengo alrededor. Es un trabajo de todos. Nos hemos comprometido a ganar títulos y a llevar lo más arriba posible al Real Madrid. Estoy en un sitio en el que se me aprecia y se me valora. Tengo una edad superior de lo que algunos quisieran, pero me gustaría seguir escribiendo más historia para el Real Madrid". 

Su fichaje por el Real Madrid

"Fue un desafío personal, un cambio muy drástico en mi carrera firmar con el Real Madrid y no me arrepiento para nada. Me gustaría seguir cumpliendo más objetivos y poder seguir ganando títulos”.

Gen competitivo

"Me gusta competir. Necesito la competencia y esa adrenalina dentro de la cancha. Por ahora puedo seguir aportando por experiencia. Me encuentro bien físicamente. Esperemos seguir jugando unos cuantos años más en el Real Madrid". 

El grupo

"Se ha creado un grupo de trabajo con mucha química. Pablo es un entrenador que conoce bien a los jugadores y maneja bien el equipo. Ha sacado el máximo rendimiento a todos los jugadores, así que hay que agradecérselo". 

Llegada de Randolph

"Es un jugador muy polivalente. Tiene gran envergadura, algo que se necesita mucho en la Euroliga. Estoy orgulloso de ser su compañero y ojalá se acople de la mejor manera. Nos va a dar ese salto de calidad para poder luchar por todos los títulos". 

Luka Doncic

"Trato de darle consejos. Luka tiene un grandísimo talento. Muy superior al que yo tenía a su edad. Yo era más físico que talento. Todo depende de él mismo. La cabeza es lo más importante, tiene que seguir trabajando y mejorar. Debe saber que todo lo que hace nunca es suficiente".