El 'Laso Team 2.0' echa a andar con un Clásico en la Supercopa

El renovado Real Madrid disputa este viernes la semifinal de la Supercopa ante el Barcelona


Anthony Randolph

Anthony Randolph




La versión 2.0 del ‘Laso Team’, con una mayor importancia en el juego interior después de la llegada de jugadores como Randolph o Hunter, arranca la disputa del primer título de la temporada con un Clásico. Y es que Real Madrid y Barcelona se vuelven a ver las caras después de la final de la ACB de hace solo unos meses y, sobre todo, con el recuerdo de que hace un año ya se encontraron en esta misma fase.

El año pasado la victoria fue para el Barcelona en la Supercopa, pero este año Pablo Laso confía en poder haber acoplado a sus jugadores a pesar de no haber contado con demasiado tiempo para ello. Y es que la pretemporada comenzó hace justo una semana con el primer amistoso. La empresa no es fácil porque la plantilla ha cambiado totalmente y el juego interior ha cobrado mayor importancia.

Delante habrá un Barcelona que, aunque también ha reformado buena parte de la plantilla ha tenido algo más de tiempo para acoplar las piezas. Eso sí, Georgios Bartzokas, nuevo entrenador culé, cuenta con los nuevos como Claver y, sobre todo, Tyrese Rice, para intentar repetir la victoria de la campaña pasada en la semifinal de la Supercopa, aunque no podrá utilizar a Koponen, convaleciente por un accidente de tráfico.

El Fernando Buesa Arena de Vitoria presenciará este viernes el primer Clásico de la temporada en la única competición en la que los culés se impusieron en el duelo directo en la campaña pasada. El Real Madrid quiere sentar las bases para comenzar con buen pie el año pese a que no ha habido demasiado tiempo para aclimatarse a la nueva versión del ‘Laso Team’.