El Real Madrid le dio un duro golpe al Barça con Randolph

El club azulgrana también quería su fichaje el pasado verano, pero el equipo merengue se adelantó.


Randolph en un partido con el Real Madrid

Randolph en un partido con el Real Madrid




Mucho antes de que Anthony Randolph arrasara el Palau en la Euroliga, el Real Madrid ya tenía atado al jugador norteamericano nacido en Alemania. El club blanco firmó un precontrato con el ala pívot, según cuenta Matallanas en el diario AS, para evitar una posible salida a la NBA.

El club blanco y Randolph llegaron a un acuerdo por el cuál el norteamericano tendría que pagar un millón de euros al Madrid si se echaba atrás en su fichaje para irse a la NBA.

Esta cláusula era válida sólo hasta el 5 de julio, y en caso de haberse hecho efectiva el Madrid habría ganado un kilo por el jugador sin que éste pasara siquiera por el Barclaycard Center.

Al parecer, el Barcelona Lassa trató de fichar a Randolph el 4 de julio, cuando ya se sabía que el Real Madrid estaba detrás de él. Lo que no sabían en el Palau es que el fichaje estaba cerrado.

Quique Villalobos, agente del jugador, informó al secretario técnico del Barcelona, Rodrigo de la Fuente, de que Randolph ya era propiedad del Real Madrid. Un duro golpe para los culés, que intentaron levantarle un fichaje al club blanco en el último momento, como casi siempre, pero esta vez no lo consiguieron.