A lamerse las heridas del Clásico en el peor sitio posible: Moscú

El Real Madrid visita al CSKA de Moscú, líder invicto de la Euroliga, después de la derrota en el Clásico


Rudy y Hunter

Rudy y Hunter




La mala imagen que dio el Real Madrid el domingo en el Clásico obliga al equipo a cambiar por completo en su próximo duelo aunque el problema es que esa cita es contra el todopoderoso CSKA en Moscú.

Hasta el momento el CSKA no ha perdido ninguno de los cinco partidos que ha disputado en la Euroliga dejando claro que está decidido a defender el título de campeón que cosechó hace apenas unos meses.

Es por eso que la visita al Megasport Arena de Moscú se convierte en una auténtica prueba de fuego para el ‘Laso Team’, que tiene que dar una imagen muy diferente a la dada en el Palau.

Y es que ya hay quien duda del nivel del Real Madrid ante los grandes, eso sí, quitando un voto de confianza a uno de los mejores equipos que ha habido en los últimos años y sin dejarle acoplar las nuevas piezas.

Delante hay también una plantilla de campanillas, por algo es la vigente campeona de Europa, con dos bestias como Nando De Colo y Milos Teodosic, MVP del mes en la Euroliga, como líderes.

Pablo Laso tiene a todos sus hombres disponibles con la excepción de Trey Thompkins, que se ha quedado en Madrid por culpa de una gripe que no debería ser demasiado impedimento para estar en el siguiente duelo.

Tomar Moscú será una empresa complicada para el Real Madrid, muchos lo han intentado y han sucumbido en el intento, y si no que se lo digan a Napoleón, pero estando presentes en el pabellón los dos últimos campeones de Europa todo es posible.

Además, de ganar, el ‘Laso Team’ daría el puñetazo en la mesa que todos esperan, se auparía al liderato de la Euroliga y, de paso, acallaría las voces de los críticos durante un tiempo.